miércoles, 7 de noviembre de 2007

¿Qué personaje de ficción eres?


Aquí os dejo el enlace a un test para saber qué personaje de ficción sois. Está en inglés y son sólo 14 preguntas.

Which Fantasy/SciFi Character Are You?

A mi me ha salido que soy Luke Skywalker... bueno, no es algo que me haga mucha ilusión porque no me considero una fanática de esta saga. Hubiera preferido ser alguna superheroina o qué sé yo, :-D

Mi descripción es la siguiente:

"Boldly striving to overcome the darkness both in this world and within yourself, you are righteously devoted to forging your own destiny.

It's your choice, but I warn you not to underestimate my powers."

Eso último de no subestimar mis poderes me gusta, xDD.

A ver si os animáis y compartis los resultados de vuestros tests. Quién sabe, quizá formemos aquí una nueva generación para salvar el mundo.

Nos leemos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me a tocao Qui-gon jenn o algo asi... no soy fan de star wars la verdad asi k no se kien es jajaja =D

Anónimo dijo...

a mi me salio legolas :D

Anónimo dijo...

Pues a mi me dice que soy Wesley Crusher, es uno de Star Trek. la descripción dice:

"A brilliant learner with a knack for almost everything, you choose to spend your efforts in the pursuit of travels that extend your own potential.

Maybe I am sick of following rules and regulations!"

^Arateva dijo...

Jejeje, veo que os molan los tests estos, ¿eh? :-D

Sergio: Yo exactamente tampoco sé quién es el tuyo, pero me suena...xDD

Tulkas: ¡Qué envidia! A mi me hubiera gustado también ser alguien como légolas.

Miled: Ni idea de quién es tu personaje pq Star Trek no lo he visto nunca, pero muy chula la descripción. "A brilliant leraner..." qué razón tiene ;-)

Anónimo dijo...

ejem...tengo k decir k el no saber kien es qui-gon jinn es un atraso amigos xDD es el maestro d obi-wan!! :D

---->legolas rules<---- :P jeje

^Arateva dijo...

Ahmmm ¿ves? Ya sabía yo que me sonaba, xDD.
Quién se iba a olvidar del maestro de Obi-wan...^^

Anónimo dijo...

tomaaa.. soy obiwan... obitwo xD

P.D: aprendices... :-D