jueves, 22 de noviembre de 2007

Abracadabra

Aquí os dejo un vídeo de un truco de magia en el que las cartas cambian de color. No sigáis leyendo antes de ver el vídeo, :-D.


¿Ya lo habéis visto? xDD. A parte de que el truco ta chulo, es flipante como cambian cosas delante de nosotros sin que nos demos cuenta (el tapete, el fondo, la ropa...).

Esto ocurre pq toda nuestra atención está centrada en seguir la carta y lo mismo nos da que hubiera una vaca detrás de ellos o personas en bolas, seguro que no lo veríamos (y lo digo por experiencia, he visto otros vídeos de "misdirección" alucinantes).

¿Vosotros os habíais dado cuenta de algún cambio? Yo, la verdad, es que no me di cuenta, jeje.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ee k bueno jejeje yo la verdad k al final del truco ya he catao k le habia cambiao la camiseta y eso, pero solo al final :D

^Arateva dijo...

XDD... ¿pero al final cuando te lo han enseñado ellos? jejeje

Anónimo dijo...

nono antes de la explicaion, me fije en los colores y fue un wtf? o.0 jejeje

Anónimo dijo...

jaja muy bueno :P no me di cuenta de ninguno...

^Arateva dijo...

Jejeje, qué lince!
Sergio, ya somos dos... :-D