sábado, 24 de noviembre de 2007

¡Esto es Esparta!

¿Habéis visto la película 300? Bueno, pues si aún no la habéis visto os la recomiendo encarecidamente. Hago esta entrada para enseñaros una foto que cuando la vi me hizo mucha gracia...


Y es que el cine puede influir mucho en las personas. Además, no me digáis que no está currado el montaje con la señal, xD. Por cierto, esa escena es una de mis favoritas de la película.

¡Espartanos, esta noche cenaremos en el infierno! (guay, porque lo que es aquí en la tierra hace ya un frescorro invernal... :-D).

PD: Este verano cuando fui de viaje con mi familia a Grecia pasamos por las Termópilas y tenemos fotos en el monumento de Leónidas y en la placa de recuerdo a los valientes espartanos. ¡Qué chulo estuvo!

2 comentarios:

TulkaS dijo...

jajajaja k buena la foto :D
la peli mola mazo ee jeje

^Arateva dijo...

Jejejeje, ya te digo. Hay gente muy creativa por estos mundos :-D