miércoles, 21 de noviembre de 2007

Un día triste... :-(


Esta mañana me despierta mi madre y me dice que tiene una mala noticia: mi abuela se ha muerto. La noticia me sorprende, porque aunque es una mujer mayor y pasa malas rachas de salud, estos días estaba en su casa lo más normal que puede estar una mujer con 86 años y sus achaques.

Me he levantado y me he puesto a estudiar. Sabía que hoy no era buena idea ir a al uni, porque debería estar con mi familia y sobre todo con mi padre. La verdad, no he llorado. Lo he asumido, sabíamos que tarde o temprano dejaría su cama y su sillón.

Pero todo ha cambiado cuando ha llegado mi padre. Tenía los ojos rojos, en ese instante me ha dado un vuelvo el corazón. He intentado ser fuerte para que mi padre no lo pasara mal también por mi, pero no puedo. Ahora mismo escribo este post porque no soy capaz de estar en el salón junto a él, no puedo.

Ver a mi padre así es algo que me supera. Esta sensación la experimenté también cuando murió mi abuelo paterno. Verle destrozado me destroza a mi. Definitivamente, hoy no es un día para ir a la uni. Me quedo en casa, pasaré el día con mi padre y la familia.

Lo único que me consuela es pensar que mi abuela ya está con su marido, que es lo que deseaba desde que éste se fue de su lado hace ya ocho años. En cuanto a mi padre, sé que lo superará. Hoy es un día triste, pero seguro que prono volvemos a reírnos los dos juntos como siempre hacemos.

Sé que no se puede plasmar en un blog la profunda tristeza y desconsuelo que siento ahora mismo, pero al menos me ayuda a desahogarme un poco.

Este post, aunque no lo vayan a leer, se lo dedico a ellos dos, a mi abuela y a mi padre: os quiero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

omg lo siento! :(

Anónimo dijo...

lo siento ara =[

^Arateva dijo...

Muchas asias!
(k)

Anónimo dijo...

lo siento.

Gloria dijo...

Siento mucho lo de tu abuela. Seguro q tu padre con vuestro apoyo lo supera pronto. Un beso :(