domingo, 4 de noviembre de 2007

Apagón el 15 de noviembre


"Frente al cambio climático actúa ya". Este es el lema del apagón convocado por numerosas organizaciones ecologistas, sindicales, sociales y ciudadanas del Estado español para el próximo 15 de noviembre con motivo de la presentación del Informe científico de las Naciones Unidas sobre cambio climático realizado por el Panel Intergubernamental del Cambio Climático (IPCC), durante la semana del 12 al 17 de noviembre en Valencia.

Como he dicho, el apagón será el jueves 15 de noviembre entre las 20:00 y las 20:05 de la tarde. Esta convocatoria es abierta y consiste en la desconexión del consumo eléctrico en viviendas, centros de trabajo, instalaciones y equipamientos durante ese periodo. Así que, ya sabéis. Apagad las luces, los móviles, las teles, los mp3, los ordenadores... y si no son sólo esos 5 minutos sino que desde ahora consumis energía de forma más responsable, mejor que mejor para todos :-D


Os invito a sumaros a este apagón para llamar la atención de la sociedad y de las instituciones sobre la necesidad de tomar medidas urgentes ante esta grave amenaza. El cambio climático es uno de los graves problemas a los que nos enfrentamos hoy día. Con todos los que somos en el planeta, con un poquito de nuestra parte seguro que mejora la situación.

Por un mundo mejor :-D




PD: Información obtenida de la página web de Ecologistas en acción.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la verdad k esto del cambio climatico es un problemon pero me da a mi k lo estan exagerando ¬¬ y lo del apagon no lo veo yo e xD, la gente o no se enterara o pasara del tema como siempre...

^Arateva dijo...

Bueno, pues tú ya estás enterado. Así que no tienes excusa para no hacerlo :-D

Anónimo dijo...

el 15 de noviembre me viene mal xDDDDDDDDDD di a todos los ecologistas q lo atrasen 1 dia jajaja...

^Arateva dijo...

¿Qué te viene mal? Jajaja, qué tío! Son sólo 5 minutos! Que no me entere yo que tas en el pc a las 20:00...:D