lunes, 26 de noviembre de 2007

La hora de tu muerte


En Internet hay de todo. Un buen ejemplo de ello es que hay hasta páginas que tras rellenar un breve cuestionario son capaces de decirte cuándo y cómo morirás (hay que entrar y darle a "Tu hora").

Lo acabo de hacer y para mi desgracia me quedan pocos años de vida. La página me vaticina una muerte a los 24 años asesinada en plena calle por un disparo de un islamista que tiene una bomba atada a la cintura. Pseeee, vaya muerte la mía.

Además de este curioso entretenimiento, la web te ofrece diseñar tu propia esquela y demás entretenimientos funerarios, jeje. En fin, os deseo que tengáis una muerte mejor que la mía (durmiendo, haciendo cosas interesantes, etc.) o al menos, que duréis mucho más que yo :-D.

Se puede elegir entre un pronóstico en billete de primera clase o una profecía menos detallada si elegimos billete de segunda. Pero como es gratis, yo he viajado a mi propia muerte con billete de primera clase, xD. También podéis leer el pronóstico o hacer que os lo lea una voz poco amigable, jeje.

Y vosotros, ¿cuándo y cómo moriréis?

PD: Ultimamente hablo mucho de temas un tanto góticos, prometo reformarme y volver a una temática más alegre :-D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uhmm pos yo muero a los 39, me condenan a pena de muerte por matar a una aunke yo no he sido jejeje

Anónimo dijo...

yo prefiero no acerlo q sino me deprimo xD

Anónimo dijo...

al final lo e exo con valor y coraje y sale lo q tenia q salir esta claro.. 89 añitos xD

prueba : Sergio muere el 21 / 02 / 2079
a la edad de 89 años. :D

^Arateva dijo...

Jeje... vaya injusticia Tulkas, xDD.

Sergio, enhorabuena por morir de viejecito, jeje. ¿Cuál es exactamente la causa de tu muerte? :-D