miércoles, 14 de noviembre de 2007

Fin de carrera

Este año (si todo sale bien :-D) me licencio. Se acaban cuatro años de carrera y... ¿qué mejor manera de celebrarlo que con un viaje al Caribe? Bueno, por lo visto esta idea no tiene el mismo éxito entre mis compañeros de clase... Por votación ha salido como opción preferida Grecia e islas griegas... Vaya, maldita ironía. YO nunca jamás de los jamases había salido de España hasta este verano, que me he ido al extranjero con mi familia política y ¿a qué no adivináis a dónde hemos ido? Pues sí, a Grecia y a alguna de sus islas... así que me parece a mi que como la idea de ir a Grecia fructifique (y eso parece) me quedo sin viaje de fin de carrera.

El lado positivo es que me ahorro unas pelas, pero los lados negativos son más: me pierdo una última experiencia con mis compañeros y me pierdo la oportunidad de resarcirme de mi lamentable viaje de fin de curso en el colegio (nos llevaron 3 días a Madrid y nos tuvimos que volver al segundo... :-S).

La gente de mi carrera dice que para qué ir al Caribe, que ahí sólo hay playas y fiesta... y yo les contesto "¿dónde está el problema?" :-D. Una amiga mía, que también quiere Caribe, ha intentado "captar" seguidores proponiendo también incluir visitas a las ruinas mayas, buceo en arrecifes y todo eso. Esta propuesta tuvo más votos, pero no los suficientes como para desbancar a los partidarios helénicos.

En fin, que me veo celebrando mi licenciatura con una cenita de lo más normal, sin cocos, sin playas de arena blanca, sin palmeras, sin una pulserita de color de "todo incluido"... aissss.


PD: Os recuerdo el que mñn es el apagón. De 20:00 a 20:05, xD.

4 comentarios:

TulkaS dijo...

eee canteo d foto, vaya caxo playa. anda k no molaria ir al caribe con la pulserita esa ^^ tu aunke sea t vas con unos cuantos mas ahi y asi no repites viaje, y no te kedas sin el al mismo tiempo.

a k mola madird :D

^Arateva dijo...

¿Canteo de foto? ¿Y eso qué es? xDD
Lo que pasa es que a los compañeros que estarían dispuestos a irse al Caribe tb les mola la idea de Grecia, así que... las cosas no me pintan nada bien :-(

Madrid mola, aro que sí!

Miled dijo...

Solo por estar en esa playa de la foto vale la pena ir al Caribe XD

TulkaS dijo...

canteo de... es como k esa cosa ha estado muy bien o mola mazo o k es una pasada (en plan pasarse), no se es complicao d explicar jejejeje