viernes, 30 de noviembre de 2007

Falta de inspiración


¿Dónde están mis musas? ¿Alguien las ha visto? Últimamente no estoy inspirada. Me cuesta horrores encontrar un tema para comentar y mi imaginación ha perdido mucho.

Para los escritores, esta ausencia de musas es la hoja en blanco; para los pintores, el lienzo sin imagen; para los compositores, el pentagrama sin notas...

Bueno, gracias a mi experiencia personal he sacado dos conclusiones sobre la inspiración:

1. La inspiración se ve favorecida por el tiempo. Es decir, cuanto más tiempo tengamos para dedicar a nuestros proyectos mejor que mejor.

2. No podemos esperar a que la inspiración nos llegue por arte de magia. Como decía Picasso "Que cuando llegue la inspiración me pille trabajando".

En fin, yo, por mi parte, voy a seguir buscando a mis musas. Quizá me las dejé en otro bolso... o en casa de mi novio... o ahora que lo pienso quizá se me perdieron de camino a la uni. :-D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si t ves pensando en las musaarañas mata a la araña, asi t kedas con la musa a ver si t inspira :D
ya se t ocurrira algo ;)

^Arateva dijo...

Jajajaja... buena idea, aunque las arañas me dan un poco de repelús. Pa mi que si pienso en las musaarañas mi musa se puede dar por perdida... xD

PD: Veo que tus musas no te abandonan ¿eh, Tulkas? Ya me dirás que les das, jaja.