miércoles, 26 de marzo de 2008

¡¡Sanvi en fiestas!!

Pues sí. Aquí en Sanvi (San Vicente del Raspeig) empezaron ayer las fiestas patronales y de Moros y Cristianos, y durante una semanita tendremos música, puestos, juerga, comilonas, desfiles, fuegos artificiales, etc. etc.

Por mi parte, me toca ponerme las pilas porque en Semana Santa me he pegado unos días de no hacer de . Lo bueno es que como las cosas que me interesan de estas fiestas pasan por las noches (no penséis mal ;-)) me dará tiempo a currar por las mañanitas y a disfrutar luego, jeje.

Estas fiestas que comienzan están declaradas de interés turístico provincial, así que estáis todos invitados a pasaros por aquí para pasarlo genial.

Filá de Negros Zulúes


Lo que más me gusta de estas fiestas, además de estar con los amigos y tal, es que son en mi pueblo/ciudad de toda la vida y conozco a muchas personas, no sé... es como sentirte en casa, las calles de siempre, las tradiciones, los paseos... jejeje. Aunque es verdad que al ritmo que crecemos, cada vez hay más gente nueva que no conozco, en fin, mientras sean buenas personas serán bienvenidos :-D.

Pues eso, que con las fiestas en mi pueblo aún me queda una semanita de vacaciones (ala, moriros de envidia, jeje). Espero que lo paséis tan bien como yo. ¡Nos vemos!

PD: Buscando fotos para este post he descubierto que hay un artículo en la Wikipedia que habla de sanvi, xDD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya articulo de la wikipedia!! esta muy currado, has visto? sale mi primo y todo en sanvicenteros celebres XD

^Arateva dijo...

JAJAJA, en serio? Pues no, no lo he leído, pero después de todo lo que consigue tu primo en su disciplina no es para menos :-D.
Ale, tenemos un "sanvicentero célebre" en la familia, XD.

Hugo dijo...

creo que voy a tener que ir a verte