jueves, 10 de abril de 2008

Back To Reality


Se acabó lo que se daba. Después de casi un mes de vacaciones he vuelto a las clases. Sólo hace 4 días y a lo mejor es muy pronto para decirlo pero... no, creo que no, por aquí todo sigue igual de agobiante y aburrido que antes de irme a comer la mona.

El lado positivo (siempre hay que buscarle el lado positivo a las cosas) es que sólo me quedan tres meses para licenciarme, para poner fin a las soporíferas clases de ******, para no volver a ver a tal o cual profesor... Pero (siempre hay un "pero") algo tengo que hacer después de la carrera, digo yo.

Y aquí llega la peor parte, ¿qué más estudio?, ¿dónde más me informo?, ¿cómo me decido?, ¿acertaré o acabaré gastándome la pasta en algo que luego no me guste? Puffff... Dichosos los que están en primero de carrera porque aún gozan de la seguridad de su plan de estudios :-D.

En fin, ¿qué me recomendáis? ¿Alguna sugerencia para una licenciada en Traducción e Interpretación de inglés con un currículum bastante aceptable? Y por favor, abstenerse comentario del tipo "Ui, idiomas, con eso trabajas de lo que quieras", xD. Quiero cosas concretas y las quiero ya, que el tiempo vuela y los plazos de inscripciones más.


PD: NO me quiero ir al extranjero NI quiero irme de mi casa a estudiar a otra parte de España. Deseadme suerte, jeje.

3 comentarios:

TulkaS dijo...

vamos licenciada!!k suerte anda k o me keda a mi xD
lo d ****** = mierda? jajaja
yo k tu me tomaba unas vacaciones ahi a saco, a hacer el parasito un poco jejeje :D

^Arateva dijo...

Jajajaja... a ti te queda porque trabajar te va mu poco, :-D.

¿Vacaciones? Hmmmm... buena opción, jeje.

Demóstenes dijo...

Yo conozco una chica licenciada en lo tuyo que trabaja para EA Games como traductora. Ahora la industria del videojuego está en alza, fijo que algo encontrarás.