jueves, 21 de febrero de 2008

No somos nadie

Tengo una amiga que odia esa frase, pero es que creo que no hay verdad más grande. No somos nadie, y aunque, como dice ella, sí que somos alguien para nuestros familiares, amigos, vecinos, etc. el mundo no deja de girar porque nosotros muramos, ni el sol se apaga, ni el cielo se pone negro... Nada de eso pasará porque nos muramos. Con suerte, habrá un montón de gente que te ha querido en vida para darte el último adios, un bonito ataud o urna y flores, muchas flores.

Esta reflexión me ha venido a la cabeza cuando a las 9 de esta mañana una profesora nos ha avisado de que el otro profesor que daba la asignatura con ella falleció este domingo. :-O. ¿Cómo? No puede ser. Ese hombre me estaba dando clases hace 4 días. Increible. Eso para que veas las vueltas que da la vida.

Por eso, me reafirmo una vez más, hay que ser felicees, disfrutar de cada momento como si fuera el último (sí, lo sé, suena muy peliculero) y ya está. Eso es, apreciar las pequeñas cosas y tener ambiciones, sueños, ilusiones. No poner siempre la cara mala y la vagueza. Ser activos, amables, sanos... :-D

En fin, lástima de hombre porque por lo poco que lo conocí era un gran profesor. Tenía buen rollo con los alumnos y ganas de enseñar...

4 comentarios:

^Arateva dijo...

Asias por avisar, Miled!
Sin embargo, hasta que averigue cómo elimino comentarios, :-S, he quitado la entrada antigua y la he puesto nueva.
He activado un filtro para revisar los comentarios, en fin, no creo que sea la única opción pq supongo que habrá ago para borrarlos sin más, pero ahora no lo encuentro.

Así que... :-D

Asias de nuevo! (k)

Margarita dijo...

Hola!!
y es que es verdad... no somos tan importantes para el mundo.. el mundo sigue girando..
creemos que lo somos y no sé cuando vamos a aceptarlo, la verdad.
Siento lo de tu profesor...

^Arateva dijo...

Asias! :-D

^Arateva dijo...

Bueno, no sé porqué pero ahora parece que mi blog es un nido agradable para la gente que quiere pasar viruses. Menos mal que ya sé borrar esos comentarios indeseables :-D.