jueves, 14 de febrero de 2008

Eurovisión 2008


El otro día leyendo el periódico local de mi pueblo/ciudad vi que este año los aspirantes a reperesentar a su país en Eurovisión 2008 van a tener que pasar una serie de fases que comienzan por colgar su vídeo presentación en Myspace.

Pero la gran noticia no fue esta, sino que un grupo de amigos y paisanos míos se presentan :-D. Se llaman Versos Rotos y son un grupo jóven de pop rock. Hace tiempo que dan conciertos por Alicante y parece que tienen futuro.

La cosa es que como tengo un blog, jeje, no me cuesta nada contároslo por aquí y pediros que les votéis para que se vayan clasificando y lleguen a representar a España. La canción con la que se presentan es "Cada vez que cierro los ojos te veo".

Para votar por ellos, tenéis que ir a la página principal, Eurovisión 2008, y desde ahí elegir el grupo, Versos Rotos (pincháis sobre la "v"), y se vota.

De entre todas las personas o grupos musicales que hayan enviado su solicitud, se elegirán 10 finalistas: los 5 más votados en la web y los 5 elegidos por un panel de expertos de TVE de entre todos los participantes. Los 10 finalistas defenderán su canción en un programa de TVE en directo el 1 de marzo. Ese día el público elegirá al ganador que represente a nuestro país en Belgrado.



PD: Aunque no os lo creáis, lo acabo de comprobar, hay una plataforma para apoyar y llevar a Eurovisión la canción de La Hora Chanante "Hijo de puta, hay que decirlo más", jajaja. Flipante.

PD2: Hoy es San Valentín, sí. Pero paso de gastar entradas (como si se acabaran) hablando de un invento comercial creado para gastarnos más pasta. Aún así, ¡Feliz día a las personas enamoradas! y como no, a ti , cari, (k) que ya lo sabes ;-).

3 comentarios:

TulkaS dijo...

jajajajaja todos con la hora chanante! xD
ya les vote, a ver k tal les va

TulkaS dijo...

vote a tus colegas me refiero jejeje

^Arateva dijo...

Jeje, lo había entendido así. ¡Asias!