martes, 26 de febrero de 2008

Eurovisión 2008 (segunda parte)


Tras los días de votación ya se sabe quiénes han sido los 5 más votados por los internautas:

1. Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki (109.995 votos)
2. La Casa Azul — La Revolucion Sexual (67.706 votos)
3. ARKAITZ — UN OLÉ (63.460 votos)
4. Coral — Todo Está En Tu Mente (58.339 votos)
5. Bizarre — Si pudiera (54.842 votos)

Por si no lo sabéis, Rodolfo Chikilicuatre es una invención del programa de Buenafuente. Se trata de un personaje interpretado por el mismo actor que hacía de "el gilipollas", xD. En fin, que Rodolfo haya quedado primero muestra la actitud de los internautas españoles hacia eurovisión :-D.

Yo, por miparte, me muero de ganas de verlo en la gala en TVE del día 8 de marzo. Seguro que Andreu y el actor están pensando "Mae mía, dónde nos hemos metido", jaja. Unos craks.

Los otros cinco aspiranteas a ir a Belgrado se sabrán el próximo jueves. Juntos los diez el día 8 de marzo (un día antes de las elecciones generales) se disputarán el ansiado viaje en una gala televisiva.



PD: El grupo de mis amigos se ha quedao el número 165. Esta posición está bien teniendo en cuente que habia 536 aspirantes, pero es un tanto alarmante cuando descubrimos que gente como Malena Gracia está en el puesto 63, jeje.

3 comentarios:

TulkaS dijo...

jajajajajaj pues si en menuda se han metido xD son la ostia!jaja

^Arateva dijo...

Jajajaja... Baila el Chiki Chiki! :-D

PD: He tenido que poner el rollo ese de la identificación de las letras para evitarme borrar los mensajes con viruses. Sorry :-(

Hugo dijo...

dios mio... el andreu esta fatal, en www.andreubuenafuente.com que es su blog, lo cuenta casi todo de esto, y te ries..

Malena gracia a eurovision!!!