jueves, 7 de febrero de 2008

Una con ritmo

Ufffff, estoy hasta el moño del trabajo de Variedades, xD. Es esa sesación de "mae mía, tengo que ponerme" pero a la vez esa otra de "uff, es que es me da miedo", xD. Pues eso, así que para distraerme un rato escucho alguna canción que me de fuerzas y me distraiga.

Aquí os dejo unos cuantos vídeos con algunas de esas canciones:



Sum 41: Still Waiting (ya puse una de este grupo en "Lo prometido..."). Además, esta canción es especial porque sale en nuestro corto A ninguna parte, :-D.




Michael Bublé: Everything. Es un vídeo con la letra de la canción, muy bonita, por cierto :-D. Ais, aún me acuerdo de cuando Michael empezaba y Buenafuente lo llevaba a su programa de Antena 3 y Edu Soto lo imitaba, jeje.





Rihanna: Don't Stop The Music. Sí, una canción cada vez más explotada, como la de la umbrella. Menos mal que la descubrí antes de que la empezaran a promocionar y la pude disfrutar un poco :-D. Esta viene sin la letra, pero total, pa lo que dice... música con ritmo pero sin contenido, jeje.





Missy Elliott: Lose control. El vídeo se ve muy mal. Os recomiendo que os lo bajéis de otro lado para verlo mejor, porque las coreografías no tienen desperdicio, como en todos los vídeos de Missy :-D.



Divino con Goldo: Nena me gustas. Jajaja, sí, es lo que parece, Reggaeton, xD. Ei, he dicho música para entretenerme no para reflexionar sobre el sentido de la vida.

Bueno, espero que os guste. Por cierto, en LetsSingIt tenéis las letras de muchas canciones, por si sois como yo y os gusta mirarlas mientras escucháis :-D.

4 comentarios:

TulkaS dijo...

temazo d sum! las imagenes k salen k pone the sums es el video clip, esta wapo jeje una lastima k no siga dave.
lo d buble en buenafuente molaba mazo jajaja con miguel chiclé xDD y los demas videos pues no me triunfan mucho, por no hablar del reguetonton.... ¬¬
xD

^Arateva dijo...

Jejeje, ya ves, Michael Chiclé, :D.

Bueno, Tulkas, ya sé que lo tuyo es el heavy, que tp ta mal, pero un poco de reggeaton tb mola, jeje.

...Sergio_... dijo...

totalmente de acuerdo con tulkas, sum lo mejor falta algo de horror punk jaja sea misftis o murderdolls xD

saludos ara :)

^Arateva dijo...

Hmmm, ¿horror punk? No lo conozco, pero tomo nota. Ya sé por la experiencia que tienes muy buen gusto musical, Sergio :-D.