domingo, 3 de febrero de 2008

Elecciones 2008


Bueno, ya han pasado 4 años desde las últimas elecciones generales y por eso el próximo día 9 de marzo tendremos que volver a las urnas (quien quiera) para elegir al presidente del Gobierno.

Personalmente, no es que la política me fascine, sobre todo desde que soy consciente de que todos nos venden la misma moto con diferente papel de regalo y desde que sé que lo único que los políticos quieren es enriquecerse más a costa de nosotros... es decir, que por mucho que digan y prometan casi siemrpe todo se convierte en papel mojado... Pero bueno, a lo que iba.

Haciendo un descanso de mi eterno trabajo de Variedades, xD, he visto por la Red de redes que televisión española ha montado una plataforma junto con Youtube para que las persoans podamos subir vídeos con preguntas y comentarios a los políticos de cara a las próximas elecciones.

Desde el primer momento me ha parecido una idea genial, perfecta e incluso necesaria. Qué menos que hacer llegar a nuestros "representantes" nuestras dudas y preocupaciones. La web montada para el efecto dice que los políticos responderan en RTVE y Youtube, ya veremos qué pasa. A ver si realmente responden o se van por la ramas, como siempre. Sin embargo, no hay que ponerse en lo peor, quizá incluso se solidaricen con el pueblo y, por fin, hagan algo por nosotros, algo que pidamos y que necesitemos (por pedir que no quede).

Así que he echado un vistazo a algunos vídeos y hay de todo: perros susbtitulados que se quejan contra el maltrato animal, parodias de ex-presidentes, matrinomios gays pidiendo cuentas a Raoy... En fin, no creo que me anime a colgar un vídeo, pero si conocéis a alguien que no se corte y que le apetezca dejar claro lo que piensa o hacer una pregunta, o si sois vosotros mismos los que queréis dirigiros a la política española, aqui os pasó el link: http://www.youtube.es/elecciones08 (Para ver los vídeos de la gente hay que darle a "visualizar").

Nada más, sólo deciros que no os lo penséis mucho porque el plazo para mandar vídeos es hasta el 28 de febrero. Además, a partir del 14 de febrero podremos entrar y votar por nuestros vídeos favoritos, supongo que luego se verán o les harán llegar los más votados. En eso sí que pienso participar, a ver cómo sale el experimento :-D.

9 comentarios:

redjhawk dijo...

Si por lo menos nos vendieran una moto que funciona, entonces estaría bien. Pero nos ofrecen una moto vieja y desgastada aunque si bien es cierto, pintada y con otro chasis para que parezca que es nuevecita.

¿No te sabes eso de "para las próximas elecciones,mejor votar el PGI?"
Encuentra la explicación en el último post de mi blog (Que sepas que tú me has dado la idea xD) ;)
http://redjhawk.blogspot.com/

^Arateva dijo...

La verdad es que tienes razón Red (te llamaré así pq el nombre entero es mu difícil, xD). La misma moto año tras año...

Acabo de venir de tu blog y ya te he comentado el chiste, PGI. Por cierto, siempre está bien ser la inspiración de alguien y/o algo, jaja.

PD: Buen recurso eso de "Para ver la explicación vete a la página XY", jajaja. Buena forma de publicitar tu propio blog :-D.

redjhawk dijo...

Viendo un poco más tu blog, veo que hiciste un corto.
Unos amigos también hicieron uno en el que yo salgo unos 30 segundos...a ver que te parece ;)

http://video.google.com/videoplay?docid=-5659877814214752003&hl=es


P.D: (llámame Jorge xD)

^Arateva dijo...

Ok, Jorge.
Jeje, sí tuve que hacer uno, ¿lo has visto? ¿qué te parece? Jaja, yo tb salgo unos segundos en el mío (Sarandonga...), xD.

Lo que pasa es que veo que tu corto dura más de 15 min. y ahora mismo un examen (el último, por fin) y no lo puedo ver, pero esta tade sin falta :-D. A ver qué tal, de momento el título es sugerente, :-D.

Anónimo dijo...

puajj vaya cacota d politica x(
0 para todos...si por lo menos legalizaran...pse..jjejejeje
la movida esa d los videos lo he visto antes por la tele anunciado, vaya tela esto no es serio e xD

Hugo dijo...

mierda de políticos... me han dicho hoy, que me encargan un proyecto si gana el PP anda y que les den por el culo... sin amor.

Afu!

Anónimo dijo...

Si, esta muy bien eso de responder a las preguntas de la gente, pero seguro que luego solo responden a las que les conviene, como hacen en persona, y si no tienen mas remedio que contestar, pues se van por las ramas y todo arreglado

^Arateva dijo...

Jaja... vaya, veo que el sentir expresado en el post está generalizo ¿eh? xD.

Tulkas: ¿Si por lo menos legalizaran? Mae mía, me dejas de piedra :-O.

Hugo: Será lo que sea, pero es pasta ¿no? Money, money. Triste pero... habrá que pagar el piso y los caprichos, :-D. Por cierto, ¿un proyecto de qué? (si se puede saber)

Miled: Ya, supongo que pasará eso. Pero por intentarlo... Lo que está claro es que las cosas no cambian solas, casi nunca, así que toda iniciativa es buena :-D.

Rafael del Barco Carreras dijo...

ELECCIONES 2008

PASCUAL MARAGALL

PIDE EL VOTO EN BLANCO



Rafael del Barco Carreras



Las posibles pérdidas de memoria no le alcanzan para continuar la línea de abstractas elucubraciones que le condujeron a pretender ser un PUJOL pero con el soporte de su Partido Socialista, el universalismo socialista ante el nacionalismo de su abuelo el poeta de San Gervasio. Más prosaico que deslindar sus ambiciones desde que aupado por José María de PORCIOLES se coló en el franquista Ayuntamiento de Barcelona y desde tan humilde trabajo alcanzar no ya LA ALCALDÍA por designación a dedo de Narcís Serra, otro colocado burócrata franquista, sino su soñada vida de burgués en el selecto Ampurdán, donde veraneaban sus padres, no sin antes pasar por nada menos la Presidencia de la GENERALITAT.

Pero como siempre y apuntando www.lagrancorrupción.com me remontaré a su primer gran encargo en el Ayuntamiento de Narcís Serra, delegado en el Consorcio de la Zona Franca, después del desfalco, para enderezarlo…y de paso enderezaba las “finanzas del Partido Socialista de Cataluña”, PSC… con un pillado Javier de la Rosa Martí concediendo créditos y avales…por miles de millones… y yo en la cárcel…y él al alimón con su Jefe Narcís Serra…pidiendo más cárcel…y más dinero a De la Rosa…

Sería un milagro que luciendo memoria…contara la verdad…