viernes, 3 de octubre de 2008

¡Tengo trabajo!

Pues sí, ya tengo mi primer contrato de trabajo. En realidad, de trabajo de verdad tiene poco porque sólo trabajo 3 horas a la semana, pero para empezar en algo, entretenerme y sacarme unos eurillos me viene bien.

Trabajo en una academia de mi pueblo como profesora de valenciano. Las clases empezaron ayer y tras los nervios iniciales todo fue genial, :-D. Mis alumnas son 5 chicas de más o menos mi edad que necesitan sacarse un título para tener más puntos en las oposiciones, seguro que lo consiguen.


Tras hora y media de clase les digo que se pueden ir y yo salgo de la clase detrás de ellas y nos vamos cada una a nuestra casita, pero resulta que anoche, a las 23 me llama mi jefe para decirme que me había dejado la ventana de la clase abierta (es cierto, la abrí pq el calor era insoportable y la dejé abierta, al igual que la puerta de la clase). Pues eso, que la había dejado abierta... y que le habían robado el proyector que había encima de la mesa :-O. Me he quedado chafadísima, vaya comienzo de curro... aissssssss.


Cuando me lo ha contado yo sólo he dicho "Ahmm, vaya..." y él "Nada, era para que lo supieras y estuvieras más atenta". Y pienso yo... ¿Para qué llamarme a las 23 si ya no puedo hacer nada? Y otra cosa que cuando le vea le voy a preguntar, si yo me fui de allí a las 21:30 y me llamó a las 23 desde la academia... le entraron por la ventana estando él y sus secretaria y otra mujer con un perro dentro... Ya sé que eso no soluciona que me dejara la ventana abierta, pero es que tampoco me dijo que tuviera que cerrarla... No sé, busco excusas para sentirme menos culpable.

Sólo espero que no se arrepienta y me eche, porque la verdad es que el trabajito me hace ilusión. ¡¡Esto es empezar un trabajo con buen pie y lo demás son tonterías!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Arateva!
Me alegro por lo de tu nuevo curro.. bueno.. vaya mala pata lo de la ventana pero si alguien tiene la culpa son los amigos de lo ajeno que ven una ventana abierta y se pierdennnn
Soy Marga (la de cosas de Fandamia)
debido al pitorreo tan tremendo que hemos tenido por parte de un enfermo bipolar en el blog de hugo decidí poner el mio privado, estoy cansada de que la gente sepa tanto de mi y conteste con anónimos..
De todos modos he leido por ahi que te daba pena pues si quieres puedo invitarte pero necesito tu correo electrónico.
Un abrazo y ánimo con el trabajo.
fandamia

Leghos dijo...

Hola!!!!

Sigo vivo!!!!!

Vaya :(
Que mala pata. Pero bueno, piensa que "cagadas" en los curros tenemos todos y mas si no te explicaron que tienes y no tienes que hacer.

Te lo digo por experiencia...


MUA!

Anónimo dijo...

jaja achanta las ventanas!
joe pues ya es putada k pase na mas empezar pero bueno seguro k t ira bien si t mola y tal

^Arateva dijo...

Jajajaja... es que soy torpeeeeee, xD. Así ya tenéis una buena historia para contar cuando salga el tema de empezar un curro, XDDD.

Marga: Claro que quiero seguir leyendo tu blog, si me dejas ;-). Mi mail es: arateva_@hotmail.com

Leghos: Hombre!!! Dichosos los ojos! Me alegro de verte, espero que todo te vaya guay.

Tulkas: Perdíoooo!!! ¿Ves que comienzo de curro? Jajaja, es que soy única...:-D. Espero que estés estudiando mucho, jeje.

Margarita dijo...

Hola chata, ya no hace falta invitarte, lo he vuelto a hacer público
total que me importa lo que diga un nota?
un abrazo!

Leghos dijo...

hola!!!!!!

Y mira que me han pasado cosas, pero no me daba por escribirlas. Ya os contaré mi historia de la encarnación de mi conciencia en forma de latioamericano.

Besos!

Hugo dijo...

joder nena, vaya comienzo... eso es un estreno por todo lo alto... yo quiero un proyector, dejate la ventana abierta de nuevo!... digo... felicidades por el curro!!! YUJU!!!

Hugo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hey ENHORABUENA!!!! Asi asi entrando por la puerta grande jejeje. De todas formas non ti preocupare, porque no creo que te despida por eso.... No obstante yo iria mañana a hablar con el jefe a primera hora, y a decirle que lamentas mucho que por tu despiste alguien haya robado le proyector....por eso de quedar un poco bien, que nunca está de mas.
Espero que de aqui solo vayas mejorando.

UN BESOTE Y BUEN LUNES!!

Leghos dijo...

Curso de cómo reconocer a una tipic maruja:
1) Chandal y tacones
2) Conversaciones de economía familiar que impliquen a todos los miembros de la familia menos ellas (unicas ahorradoras en casa, pero desayunan todos los días fuera)
3) Explican "todo" lo que tienen que hacer en el día a sus amigas (pobre de ella fiel sufridora silenciosa)
4) Critican a la amiga que ese día falta, lo que las hace exclavas del desayuno de amigas

Un kiss!
(ejecutivas de tarde? eso existe?)

juan rafael dijo...

No te preocupes: el seguro se hará cargo de todo.

Leghos dijo...

Así pasa....ayer de fiesta y hoy de resaca en el blog....Ains...que ganas yo tengo de pillar el finde joer!

:P!