jueves, 4 de septiembre de 2008

Love Is In The Air

El post de hoy se lo dedico a mi alma gemela, mi apéndice, mi pareja y mejor amigo. Muchas personas afirman que el amor para toda la vida que no existe, que eso de la media naranja es un cuento y que San Valentín es un día inventado por los centros comerciales... Bueno, esto último sí que es verdad, :-D.

--------
Sabes que siempre digo que tengo la suerte de haberte encontrado hace ya 8 años y medio. Que eres la persona perfecta para mí y que me alegro muchísimo de que nuestras vidas se cruzaran porque desde entonces esa frase de "desde que estoy contigo soy mejor persona" no podría ser más verdad que en mi caso.

Has cambiado mi vida y mi forma de ser. Me has ayudado a ser más comprensiva, más paciente y más cariñosa. Pero no todo está ya hecho, aún queda que me enseñes a ser tan despierta y sensata como lo eres tú. Sin embargo, creo que puedo decir que yo también he influido en tu vida. Te he hecho más abierto y más hablador. Como ves, nos hemos transferido nuestras mejores cualidades :-D.

¿Recuerdas que el otro día hablaba de tus ojos? Pues hoy hablo de tus virtudes. Muchas veces pienso en nosotros y me asusto, porque parece una película de esas en la que todo va tan bien y siempre pasa una desgracia y eso me da miedo. Pero, evidentemente nuestra vida no es una película y a pesar de lo que la gente diga, la FELICIDAD existe, y nosotros somos el vivo ejemplo de eso.

Últimamente cuando veo alguna película o serie en la que el protagonista es una persona que está sola, reflexiono sobre lo importante que eres para mí. Yo necesito que estés conmigo, compartir nuestro día a día, hacer cosas juntos... en definitiva, saber que estás ahí. Saber que tengo un problema o una confidencia y puedo ir corriendo a contártelo porque siempre me escuchas y me ayudas.

Sin embargo, en estos últimos tiempos sabemos que tú tienes entre manos algo más importante que yo, y que nos va a costar mucho conseguir. Pero recuerda que estoy ahí, en la memoria de tu teléfono inalámbrico, y que con pulsar una tecla me tienes a tu lado. Y si a veces te sientes frustrado, triste o simplemente cabreado quiero que confíes en mí y lo sueltes y sigamos adelante.

Porque te quiero, te quiero incluso más que a mí misma (aunque sea peligroso decir eso) y juntos vamos a conseguir todo lo que deseamos. Porque vamos a echarle no un par de huevos, no, sino dos o tres o los que hagan falta. Ya sabes que quien algo quiere algo le cuesta, pero míralo desde el lado positivo, no eres uno luchando contra el mundo sino que somos dos.

Love U




--------

PD: Post íntimo para mi chico, sorry por las referencias personales y el pasteleo. Pronto volveré a los posts banales y reivindicativos, xDD.

5 comentarios:

juan rafael dijo...

Pues está científicamente demostrado que el enamoramiento dura máximo cuatro años, aunque siempre habrá excepciones, claro.

^Arateva dijo...

¿Cuatro años? Y yo pensé que era menos, xD. Pero como tú dices hay excepciones. Además, durará 4 años si no se cuida, si dedicas tiempo y esfuerzo hay amores pa toa la vida, :-D.

Ilusoluis dijo...

Dí que sí, Ara. El amor es eterno. La pasión..., no. Pero¿ a quién le hace falta la pasión si a cambio tiene una póliza de seguro a todo riesgo contra el desamor?
Ojo!, esa clase de pólizas de seguro sólo se contratan en las "buenas compañías". Las demás, te estafan seguro.
Un abrazo, Ara.

Coral dijo...

qué bonito es eso de tener a alguien tan cerca, no sólo física sino mentalmente; porque la distancia es una jodienda.

ah, y mi dibujo, sí, igual sea algo más típico que otros, lo que pasa es que es para un cartel de una obra para niños, y ya sabes para eso hay que ser algo más concreta y tirar por lo seguro, ya os enseñaré el resultado final no obstante.

muas.

alfonsus dijo...

jodo Ara, que bonito.... Es curioso que todos los que estamos enamorados pensamos practicamente las mismas cosas y sentimientos.... y sin embargo nos parecen que nadie mas lo siente asi. Es es lo que me gusta del Amor... que es universal para todo el mundo.

Por lo que dices del inalambrico y xlode "+ importante que yo", eso significa que tu chico esta fuera por motivos de curro (supongo).... solo espero que sea temporal, porque las relaciones a distancia son ultraduras.
Me he leido casi todo el Post entero y me ha encantado...

Sed Felices