martes, 18 de diciembre de 2007

Money makes the world go round



"El dinero no da la felicidad". En eso estoy de acuerdo, porque aunque mucha gente crea que todo tiene un precio sé de buena tinta que hay cosas que no se pueden comprar. Cuando alguien dice "El amor no se puede comprar" siempre hay otro que responde "Con mucho dinero puedes pagar a alguien para que te quiera". Eso está claro, pero cuando decimos que el amor no se puede comprar nos referimos a un amor sincero. A ese amor del besito de buenos días o de la palmadita en el hombro cuando estás mal. Lo mismo ocurre con las amistades. Seguro que cuanto más dinero tienes más "amigos" te salen, pero no forjarás a base de euros una amistad sincera. En fin, que me lío.

Vengo a contaros esto, porque alguien en algún momento puso una coletilla a esta famosa frase con la que no puedo estar más de acuerdo: "El dinero no da la felicidad... pero ayuda mucho", xDD. Ayuda, por ejemplo, en algo tan básico como es la salud, la sanidad. Si no tienes suficiente dinero te ponen en listas de espera interminables, mientras que si vas con los euros por delante te intervienen en tiempo récord. Lo mismo ocurre con la vivienda, si no te sobra el dinero no puedes pensar en casa propia hasta el día del juicio final, mientras que si vas desahogado, el tener tu propio hogar pronto es más una realidad que un anhelado sueño.

En esta sociedad capitalista, cuanto más dinero tienes más cosas puedes hacer y a más servicios puedes acceder. Yo, por mi parte, como no soy de esas personas a las que se le caen los billetes del bolsillo (al menos no hasta que me toque el Euromillones) me conformo con repetirme a mi misma que "El dinero no da la felicidad". (Pero joer, ¡quien pillara varios millones de euros! :-D)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena entrada la d hoy jeje. e si t toca el euromillon t pasas unos ecus o q pasa xD
por cierto k el titulo me ha recordao a una cancion d Enemy You k se llama igual, Money makes the world go round, es una version claro, pero mola :D

^Arateva dijo...

Jajaja, asias Tulkas!

¿Qué te pase unos euros si me toca? Va a ser que no pq la lista de cosas en que gastarmelos es muuu larga, xDD.

Supongo que habrá muchas versiones de la canción, yo la vi en un capítulo de UPA, jajaja, en el que hacían un musical :-D.