martes, 25 de diciembre de 2007

3, 2, 1... ACCIÓN

Por fin, ya está aquí el corto más esperado de las Navidades de 2007 :-D. Bueno, tras varios días de rodaje y otros tantos de edición aquí está nuestro corto realizado para la asignatura Técnicas multimedia. Espero que os guste, que sepáis que se aceptan críticas, pero siempre que sean constructivas, xD.

Ayer hice el primer visionado con toda mi familia, tanto con la natural como con la política, y por parte de mi familia política fue un éxito. Mi padre, sin embargo, tenía una opinión muy diferente, jeje.

Os aviso que el argumento puede que no os parezca muy adecuado para estas fechas navideñas, pero es que hicimos el guión en 5 min. pq no había más tiempo. Sin embargo, si os fijáis bien, desde el punto de vista técnico está impecable, inmejorable, maravillo (jajaja) y la interpretación de los actores es, sin duda alguna, genial :-D.

Aquí os dejo el vídeo en youtube. Nada más, sólo os digo que no creo que sea el último corto en el que participe pq me ha gustado mucho la experiencia. En realidad, es muy divertido y creativo, jeje. Ale, disfrutadlo.





PD: ¡Feliz Navidad!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Weno wenoo ese corto esperado :D me a gustao eh un poco impactante.. :| xD
buen trabajo ara :P

saludos

^Arateva dijo...

Jajaja!! Asias!!! La verdad es que no es un corto muy navideño, :-D

Por cierto, Sergio, ¿has escuchado la canción que sale al final? jejeje ---> Sum 41, powa :-D

Anónimo dijo...

eyeyey! muy bueno el corto, buena historia...un poco triste eso si :S
espero k le guste al profesor jeje
por cierto, banda sonora muy buena tmb :D

^Arateva dijo...

Gracias!! Que ganas tenía de verlo acabado. La verdad es que las 3 que lo hemos hecho estamos muy contentas con el resultado :-D
La banda sonora se sale, jejeje.

Anónimo dijo...

still waiting powa :D

Anónimo dijo...

Hola, bueno, a mi la historia no me ha gustado mucho (pobre chica), pero el corto si que me parece que está bien hecho. Ale, a ver cuando cae el segundo...

Hasta luego