sábado, 22 de diciembre de 2007

Elf yourself


Si pincháis aquí vais a una página web que os permite hacer un elfo con vuestra cara y/o la de vuestros conocidos y familiares.

Una vez subida la foto le dais a "Preview" y el muñeco empieza a bailar con una música de fondo muy chula. Reconozco que a mi me encanta, jaja, es muy gracioso ver tu cara en un cuerpo de elfo haciendo esos movimientos. Sobra decir que si la cara es de otra persona conocida la cosa hace más gracia, xDD.

No os desesperéis porque a lo mejor tarda un pelín en cargar la web y en subir la foto (dependerá de vuestra conexión, xD). Lo bueno de esta web es que puedes poner hasta 4 elfos y enviarlos por correo, ¿Se os ocurre una forma más graciosa de felicitar las Navidades ? :-D



3 comentarios:

TulkaS dijo...

jejeje ya lo habia visto hace tiempo, ha salido en las noticias y todo! xD
mola!

Arateva dijo...

Jejejeje. Yo tb lo vi hace tiempo, pero ahora que tengo un blog lo comparto con más gente. Yo tb lo vi en las noticias, xD.

...SergiO_... dijo...

jajaja a mi me lo icieron la semana pasada con 3 amigos mas y fue gracioso, sobretodo uno que salia sonriendo, muy bueno.

feliz navidad ara