lunes, 20 de octubre de 2008

Finde cumpleañero


Este sábado fue mi cumple, 22 años, y me lo he pasado pipa. Para empezar bien el finde, el viernes por la noche quedamos con unos buenos amigos que nos contaron que están juntos de nuevo tras año y medio separados. Es una noticia buenísima, ya que tanto él como ella son grandes amigos nuestros. Después de cenar todos juntos nos fuimos a bailar un rato: buena música, buen ambiente... me lo pasé muy bien.

Al día siguiente, sábado, tras dormir unas pocas horas me levanté para irme a dar un paseo con la bici con mi padre, xD. Y después, al llegar a casa, duchita, descanso y luego comida con la familia y con mi novio. Me encanta estar todos juntos, soy muy feliz cuando estamos todos. Después de la siestecita de rigor nos vamos a casa de mi novio, donde me enseña una tarta de chocolate que me ha hecho, :-D (casi tan dulce como él, jejeje).


Después de tomarnos el sábado de relax para estar descansados llega el domingo. Otra vez madrugón y nos vamos de salida senderista con toda la familia (la mía y la de mi novio, que ya somos todos una única familia, qué bonito!!). Andamos 4 horas y luego comida y siesta otra vez. Así, casi sin darme cuenta se ha acabado el fin de semana y me toca volver a mi casa para comenzar otra semana más.

He disfrutado como una enana este cumpleaños. Por lo visto me he portado bien porque he tenido muchos regalitos, jeje. Aunque a mí lo que me importa es la buena compañía que he tenido todo el tiempo.

Ale, ya soy un año más vieja!


PD: Asias a los que os acordasteis de mi aunque estemos lejos: Maite, Silvi, Anita, Sara, Mireia, Eli, Pablo y Didi.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Anónimo dijo...

eyyy! me alegro k lo pasases muy bien. si k has tenido finde completito...hago yo todo eso y el lunes duermo 24 horas xD

^Arateva dijo...

Jajajaja, Tulkas! Hoy lunes la verdad es que no he madrugado mucho, xD.

Aissssss, que agujetas tengo!

juan rafael dijo...

Pues felicidades capicúas.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES ARA!!!

22 añitos, pero si eres una prepuber jejeje ;P Pensaba que tenías mas edad...noseporque, por como escribías supongo (jurrll no se si esto está sonando bien o mal....mejor lo dejo)

¡¡¡FELICIDADES ARA!!!

Esta guay cuando en tu cumple todo va como te gusta, porque el resto del año lo recuerdas con una sonrisa.
Que te han regalado?

Besines

^Arateva dijo...

Jajaja, Asias Juan Rafael y Alfonsus (Por cierto, para mí eso de que por mi forma de escribir pensabas que era mayor es sin duda un halago, :-D).

Puess me han regalado dinerito, cremas (jajaja, hay que empezar ya a cuidar el cuerpo y no sólo la mente), ropa, colonia, una vela, una pulsera, zapatos, un masaje (xD) y una tarta de chocolate muy ricaaaa.