jueves, 31 de julio de 2008

El ratoncito Pérez


¿Verdad que cuando somos pequeños el ratoncito Pérez nos da dinero por dejar el diente que se nos ha caído debajo de la almohada? Pues yo acabo de descubrir que cuando eres mayor la cosa no funciona así, si no más bien al revés. Resulta que desembolsas mucho dinero y al tiempo lo que te trae el ratoncito Pérez es un diente.

Toda esta paranoia se me ocurre cuando sonrío ante el espejo y veo mi recién estrenado implante, xD. Resulta que tenía un colmillo que no salía y han tenido que ponerme uno de circonio, jajaja. Y en esos pensamiento me distraía hoy todo el día, en el hecho de que antes por el diente me daban dinero y ahora tengo que pagar yo un huevo para que me pongan uno, me hace gracia :-D.

Eso sí, el diente parece uno de verdad: tamaño, color, forma... de todo. Cuando fui a hacerme las medidas y tal, y a elegir su color también me hizo gracia porque era como quien elige el color del sofá del salón. Yo elegí (de una paleta de muestra) el color de mi futuro colmillo, jejejeje.

De la misma manera, cuando me pusieron una muestra para ver qué tamaño era el bueno, notaba y veía como enroscaban y desenroscaban el diente de la base de titanio que ponen y me sentía cual mueble de IKEA al que montan y desmontan en cuestión de minutos. Una experiencia curiosa esta de ponerse un implante...

Como dice mi protésico (suena un poco deprimente tener "un protésico" a los 21 años) esperemos que todo vaya bien y que no haya problemas. Eso espero yo también, que entre ortodoncia, operaciones, implantes y movidas llevo mil años de dentista en dentista, :-D.

6 comentarios:

Nai dijo...

A mi me dan pánico los dentistas, que valentía...

Beso!

Hugo dijo...

dentista oh dios mio como los odio... hijosdefruta

^Arateva dijo...

Jajaja... quién me lo iba a decir a mí... que montaba unos pollos de pequeña para no ir al dentista que pa qué... :-D

Anónimo dijo...

xDD bueno al final d tanto dentista vas a terminar saliendo en los anuncios esos d happydent :P
d k color lo has elegido pq no creo k pueda ser algo muy distinto a blanco xD..morado kizas? o.0

^Arateva dijo...

JAJAJAJAJAJA... morado dice el tío. La verdad que la gama de colores se basa en el blanco, pero hay blancos más oscuros, más claros, etc. etc. Yo he elegido el que el protésico me recomendó, que era uno del mismo color que los dientes míos de abajo. Elección lógica pq ni me iba a poner un diente blanco perla con purpurina ni uno amarillo de tavernero del medievo, xD.

Anónimo dijo...

El ratoncito, el ratoncito....debería dejarnos una fortuna sabiendo la que se nos avecina cuando somos mayores.En vez de una moneda debería dejar un fondo para los futuros dientes de no-leche.
besos guapa