miércoles, 18 de junio de 2008

¡¡¡VacacionesssSSSsssSSSsss!!!


Se acabó lo que se daba. Desde el lunes a las 19 estoy oficialmente de vacas hasta octubre, xDD. Ahora queda saber las notas, pero crucemos los dedos y esperemos que todo salga bien. Este veranito quiero hacer muchas cosas: leer mucho, escuchar mucha música, ver muchas pelis, bañarme mucho, salir mucho, etc. etc.

De momento por aquí hace muy buen tiempo, incluso ya hace demasiado calor para mi gusto, pero bueno... después de tantos meses de libros y apuntes el sol viene de lujo. Espero que todos los que estudiéis también tengáis buenos resultados y podáis disfrutar del verano, y los que trabajéis espero que os sea leve la cosa :-D.



Los últimos dos veranos me busqué curro de profe particular, pero este verano creo no, creo que paso y que me voy a relajar pero bien. Mi novio promete ponerme las pilas y llevarme a hacer mucho deporte y a hacer cosas, espero que no me de mucha caña, porque acostumbrada a no hacer nada de deporte... jejeje.

En fin, espero escribir más durante el verano, ya que estos últimos meses no escribía mucho por falta de tiempo. Bueno, ¡qué viva el verano!



3 comentarios:

juan rafael dijo...

Eso ¡que viva! Piazo vacaciones tienes.

Anónimo dijo...

veranitoh powah! :D ya ves se esta d lujo sin hacer nada. las notas no t preocupes k sacaras notazas ya veras jeje. y lo del sol es debuty aki un calor k hace... jeje a ponerse morenows

^Arateva dijo...

Jeje, ya te digo, aunque mejor salir a la calle cuando el Lorenzo se ha escondido un poco.

Ya me quedan sólo 2 notas por saber, de momento todo guay... :-D