miércoles, 25 de junio de 2008

Pajaritos por aquí, pajaritos por allá...

Desde el lunes 23 hay un nuevo miembro en la familia, King, un periquito muy mono que va a hacer que los días de verano sean más entretenidos, xD.


King de cara

Resulta que mi novio y yo bajamos a Alicante a hacer unas fotos (estaban de Hogueras) y al entrar en una pajarería lo vio y decidió llevárselo a casa. La idea es hacer una jaula grande para meter a este periquito y a unos cuantos más junto con otras especies de pájaros. Vamos, un trocito de bosque en el jardín de su casa, jejeje.

Yo espero conseguir que diga algo como "besitos" o "bonito" o cualquier cosita de esas, jeje, porque aunque la gente no lo sepa, los periquitos son capaces de aprender a hablar, y si no buscad en Youtube, xD.


King de espalda

La verdad es que no estaba en nuestros planes empezar a tener pájaros antes de tener la jaula, pero es un periquito muy especial que tenía que ser nuestro, jeje. Ahora esperaremos a que se acostumbre un poco más a nosotros y le pondremos una compañera para que no esté solito, y ya cuando esté la super jaula traeremos a más inquilinos.

Ya os iré contando :-D.

4 comentarios:

juan rafael dijo...

Yo sí que he tenido periquitos que sabían hablar, hace tiempo y les coges mucho cariño, la verdad.
Soltarlo de vez en cuando, tampoco está tan mal ¿eh?

^Arateva dijo...

¿Soltarlo? ¿Y si se me escapa? Jajaja me cojo un trauma, xD.

Nah, es coña. Claro que habrá que soltarlo un poquillo en algún lugar cerrado y esas cosas.

Gracias por el consejo. Para cualquier duda que tenga sobre peris te comentaré :-D.

TulkaS dijo...

esta xulo el peri, aunke puestos a comprarte pajaros podrias pillar uno un poco mas exotico con mil colores y movidas raras jejejj

^Arateva dijo...

Ya, pero los exóticos valen más pasta, comen más y cagan más, xD.
Los peris son fáciles de cuidar y criar, ;-)