miércoles, 24 de octubre de 2007

24 horas


El día tiene 24 horas. Sólo 24 horas. 24 horas en las que se supone tenemos que hacer un montón de cosas, pero no alcanza. Esas 24 horas no son suficientes, siempre nos quedan cosas por hacer.

Me paso la mayor parte del día haciendo trabajos de la uni pero, ¿qué hay de las películas que aún no he visto? ¿qué pasa con la interminable lista de libros que quiero leer? ¿qué ocurre con la afición al deporte? ¿cuándo se supone que esas 24 horas me dan tregua para estar con los que más quiero?

Es injusto. ¿Quién decidió que el día tuviera sólo 24 horas? ¿Quién tiene la culpa de que cada vez vivamos con más estrés y menos tiempo para nosotros? ¿Dónde se han ido mis horas ociosas y de tiempo libre de la infancia?

Definitivamente, como dijo Groucho Marx "Que se pare el mundo que yo me bajo". Eso es. Me bajo y me olvido del reloj, de los plazos, de las fechas límites, de las citas con dentistas... Ya me subiré otra vez cuando el reloj del mundo vaya a mi ritmo y no tenga que ser al revés. Cada día lucho contra las horas para conseguir más tiempo para mi, ya sabéis "trabajar para vivir y no vivir para trabajar".

Nos leemos!

9 comentarios:

TulkaS dijo...

jeje pues cuanta razon tienes, a veces kisiera k los dias tuvieran 30 horas pero bueno hay k conformarse e intentar sacarle todo el partido k puedas, y sobre todo intentar no vivir con demasiada presion...carpe diem, k si algo t gusta lo haces!

^Arateva dijo...

Buen consejo. Tomo nota: Carpe Diem! :D

Gloria dijo...

Buah, totalmente de acuerdo, a mí me pasa exactamente lo mismo. Se me pasa los días volando últimamente. Debe de ser q nos estamos haciendo mayores...xD

^Arateva dijo...

Jejeje. ¿Qué dura es la vida de las futuras traductoras!¿eh, Gloria? :-D

-=[didi]=- dijo...

pos si la verdad k se pasa el tiempo mazo rapido sin k t des cuenta. bueno tu intenta sacar tiempo pa hacer las cosas k t gustan ;)

Anónimo dijo...

¿Cuántas más horas más necesitaríais al día? Porque si son muchas, tendría que tomarme uno o dos cafés más :P

Y las horas extra para dedicarlas al tiempo libre, no para dar más horas de clase!!! ;)

P.D. Quería registrarme como "pichimichi", pero no sé cómo se hace... será que necesito descansar unas cuantas horas más... Autora, dame una pista. Por cierto, el nombre queda reservado para mí ;)

Anónimo dijo...

Te doy toda la razón pichimichi, yo también necesito muchas horas más!ánimo pichi, lo mejor es disfrutar del momento y no estudiar tanto porque la vida se pasa muy rápido!

Anónimo dijo...

Por cierto, me llamo ornitorrinco, uy, si me pongo ese nombre parece que ronque

^Arateva dijo...

Jajaja. Bienvenidos a los dos, Pichimichi y Ornitorrinco :-D

Está claro que las horas "extra" serían pa disfrutarlas no pa trabajar más, xD.

PD: Pichi, para tener tu nombre basta con que selecciones "Otros" al escribir el comentario y pones tu nick. Si lo que quieres es registrarte, tienes que abrirte una cuenta con Gmail (pon "gmail" en Google, :-))y ya ta, ya puedes acceder a Blogger :-D