Después de casi cuatro meses por fin tengo algo interesante que escribir aquí, xD. Resulta que la semana pasada realicé mi primer trabajo como intérprete profesional, y yo que pensé que eso no me iba a pasar nunca.
Resulta que conozco a un Guardia Civil de Alicante y que la semana pasada vinieron unos polis ingleses que llevan una investigación en conjunto con ellos y como la intérprete de inglés habitual de la Guardia Civil estaba ocupada este amigo me llamó a mí y a lo tonto a lo tonto he estado cuatro días de aquí para allá de intérprete particular de estos dos policías británicos.
La verdad es que han sido muy educados y simpáticos y me facilitaron mucho mi trabajo. Eran un hombre y una mujer muy agradables y que dicen que me recomendarán a más colegas suyos que tengan que venir a Alicante. Al final, en esta vida casi todo es cuestión de tener contactos...
Esa semana ha sido toda una experiencia, recuerdo especialmente el día ante el fiscal y una persona que tenía que prestar declaración y ahí estaba yo, interpretando de forma simultánea lo que decía uno en español a los ingleses y lo que preguntaban los ingleses al resto de la sala para que se enteraran... porque si una cosa está cara es que aquí, en España, incluso en los escalafones más altos, la gente sabe muy poquito inglés... :-D. Gracias a eso tengo y espero tener más trabajo, jeje.
En fin, que después de haber afrontado esta situación creo que ya no me echará para atrás casi nada. Me alegro de haber aceptado y de que todo el mundo se quedara satisfecho con mi trabajo.
2 comentarios:
hombre pero si el blog sigue con vida!jeje bueno pues ya has empezado a currar d lo k has estudiado..eso es estar dentro del mundo laboral ya ee dentro d unos meses ya t independizas y todo :D
Ieee, Didi! Ya te digo hacía 1000 que no escribía, xD.
Suena bien lo que dices, pero me temo que aún queda mucho tiempo hasta que pueda independizarme. Pero menos da una pidera, jeje.
Publicar un comentario