Resulta que mi novio y yo bajamos a Alicante a hacer unas fotos (estaban de Hogueras) y al entrar en una pajarería lo vio y decidió llevárselo a casa. La idea es hacer una jaula grande para meter a este periquito y a unos cuantos más junto con otras especies de pájaros. Vamos, un trocito de bosque en el jardín de su casa, jejeje.
Yo espero conseguir que diga algo como "besitos" o "bonito" o cualquier cosita de esas, jeje, porque aunque la gente no lo sepa, los periquitos son capaces de aprender a hablar, y si no buscad en Youtube, xD.
King de espalda
La verdad es que no estaba en nuestros planes empezar a tener pájaros antes de tener la jaula, pero es un periquito muy especial que tenía que ser nuestro, jeje. Ahora esperaremos a que se acostumbre un poco más a nosotros y le pondremos una compañera para que no esté solito, y ya cuando esté la super jaula traeremos a más inquilinos.
Ya os iré contando :-D.
4 comentarios:
Yo sí que he tenido periquitos que sabían hablar, hace tiempo y les coges mucho cariño, la verdad.
Soltarlo de vez en cuando, tampoco está tan mal ¿eh?
¿Soltarlo? ¿Y si se me escapa? Jajaja me cojo un trauma, xD.
Nah, es coña. Claro que habrá que soltarlo un poquillo en algún lugar cerrado y esas cosas.
Gracias por el consejo. Para cualquier duda que tenga sobre peris te comentaré :-D.
esta xulo el peri, aunke puestos a comprarte pajaros podrias pillar uno un poco mas exotico con mil colores y movidas raras jejejj
Ya, pero los exóticos valen más pasta, comen más y cagan más, xD.
Los peris son fáciles de cuidar y criar, ;-)
Publicar un comentario