lunes, 16 de noviembre de 2009

Nuestras bicis

Desde hace unos meses tenemos un nuevo hobby, las bicis. Yo encontré la mía de segunda mano de un conocido que me ha resultado una ganga y mi novio ya tenía la suya desde hace años.

Aunque vamos poco a poco, ya que yo nunca he ido en bici, cada vez me gusta más. Mi novio, sin embargo, ha ido toda la vida en bici y sabe hacer de todo: subir, bajar, saltar... un pro-rider en toda regla y yo aún tengo problemas al pedalear de pie, jajaja.

La suerte que tengo es que a paciente no le gana nadie y me dedica largas horas a enseñarme a ir en bici. Además, tenemos un circuito hecho en su casa y así aprendo a bajar y subir cuestas y a pasar los saltos. La verdad es que aunque ahora mismo estoy muerta de agujetas (este finde he estado practicando mucho) estoy feliz de la vida.

Vicen, mi novio, es un maestro genial, sé que si le hago caso voy a ser buena, porque es exigente y no le gusta que haga las cosas de cualquier manera, :-D. Como yo le digo, yo sé que él se puede llegar a aburrir conmigo porque su nivel no tiene nada que ver con el mío, pero bueno, por algo hay que empezar, y como es un cielo se espera a que yo aprenda y vamos haciendo cositas que yo puedo. No pasa lo mismo con los amigos con los que salimos a veces con las bicis, que van ellos a su bola y mi novio va de escolta de las tres chicas que tenemos menos nivel y destreza, xD.

Lo malo de todo esto es que sólo tenemos tiempo libre los findes y a mí la semana se me hace más larga ahora que deseo que llegue el sábado para coger las bicis, pero bueno, mejor es eso que no tener ninguna ilusión por nada.

Aquí dejo unas fotos de nuestras bicis en el circuito que tenemos, en el triple. A ver si más adelante subo más fotos del circuito.




8 comentarios:

TulkaS dijo...

maldito cabron!! circuito en casa!!!vaya suerte es eso pa entrenar trucos guapos...
asi k ya estas enganchada al mundillo jejeje t dare un consejillo, tu cuando t tires el sillin llevalo bien bajo y el cuerpo hacia atras. y no t olvides d ver los new world disorder pa motivarte! jaja
deberiais venir a mi pueblo k por aki hay sitios guapos para montar :D
por cierto echale un ojo al casco k me he pillado: bell drop cedric gracia.

^Arateva dijo...

Jajajaja, oye cuidatito con lo que dices, ¿eh? :-p

La verdad es que el circuito lo hicimos para motos pequeñas y de 50cc pero no lo hemos usado casi para eso y se nos ocurrió meternos con las bicis, :-D.

Ese consejo me lo repite Vicen cada vez que me subo a la bici y parece que poco a poco me va entrando en la cabeza, xDD.

El casco está chulísimo. La verdad es que si seguimos con esto no te extrañe que algún día quedemos para que nos enseñes rutas guapas por tu pueblo. Total, está ahí al lado, :-D.

Por cierto, este finde en Alicante hacen un Dual Slalom bajando las escaleras de un insti, a ver si hago alguna foto y te lo enseño. Si buscas por la red tb verás info, Dual Slalom Alicante escaleras del Jorge Juan 22 de noviembre 2009.

TulkaS dijo...

oh ya ves, molaria competir en el dual slalom...fijo k esta lleno d bicis pepino..y d paketes xD
pq no os inscribis? k luego en esas movidas no hay nivel, igual vicen gana...tu no (k) jajaja
ya me enseñaras fotos, y no dudeis en venir aki a las montañas k es dnd esta lo bueno ^^

^Arateva dijo...

¿Que pq no nos inscribimos? Pues la verdad es que no sé, :-P, pq aún no vamos en bici todo lo que quisieramos. La verdad es que Vicen tiene opciones y yo tb, asqueroso, que en la categoría de chicas sólo hay 2, así que la medalla de bronce la tengo segura, jajaja.

TulkaS dijo...

jajajajajaja pues entonces dale caña a la inscripcion! bueno ya me contaras

^Arateva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
^Arateva dijo...

Iee, Didi, al final si hubiera competido habría sido 2ª como poco (:-D) porque sólo había una chica, la campeona de España de BMX que es de mi pueblo, jejeje.
Nuestro amigo es el de la Commencal verde. Al final, aunque nos pareció que se había clasificado para semifinales los jueces dijeron que llegó el otro antes.
Por cierto, ganó Javier Guijarro, no sé si lo conoces, un máquina el chaval, lo gana casi todo a nivel nacional y también va bien en eventos internacionales, también es de mi pueblo.
Nosotros no hicimos fotos pero aquí te dejo un vídeo de unos que estuvieron allí:
http://vimeo.com/7771700

Y aquí un link con fotos:
http://picasaweb.google.com/verozarco86
Y pinchas en dual slalom ciudad de alicante 2009.

TulkaS dijo...

jajajaj ves t dije k t inscribieras!! ya he visto unos videos en youtube, el guijarro ese les pasa por encima a todos jeje
pues la commençal d tu amigo mola mazo, es como la d cedric gracia.