jueves, 17 de julio de 2008

Recomiéndame un libro


Mi padre me dijo el otro día que buscara en Internet alguna página en la que la gente recomendara libros que le hayan gustado, así que antes de perderme por el cyberespacio en busca de foros literarios y tal os pregunto qué libro recomendaríais. Normalmente le gustan de historia, guerras, intrigas... pero lee de (casi) todo.

Yo ya le he avisado de que los libros, al igual que las películas, las canciones, el arte, la moda, etc. son muy subjetivos y que a una persona le guste no quiere decir que tú vayas a experimentar lo mismo, pero a él eso le da igual.

Yo no puedo recomendarle nada porque aún es él quien me aconseja qué leer. Me saca muchos años de libros leídos y aún voy por detrás de él en ese sentido. A ver si alguien se anima y recomienda alguno que le haya gustado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el hobbit, el señor de los anillos, el silmarillion xD son crema esos jejeje
en el colegio me acuerdo d 2 libros k me gustaron bastante hoyos y el misterio d velazquez, pero bueno esos igual son mas para xavales ^^

Nai dijo...

Juas... el misterio de velazquez ése le leí también en el cole, todavía andará en casa de papá y mamá.

A ver... te recomiento, agárrate las bragas xD

El último Catón
El origen perdido
El club Dante
La tabla de Flandes
Si te van los vampiros Las crónicas vampiricas de Anne Rice (hay mil)

Buff te recomendaría mil ya me contarás si me dices un par de libros que te hayan gustado te hago una lista personalizada xDDDD

Es que soy adicta a la lectura, libro a la semana como mínimo.

Ale recomiéndame tú alguno.

Demóstenes dijo...

Pues si le gusta la intriga La tabla de Flandes de Pérez-Reverte le gustará mucho. 1984 también tiene intriga y además tiene una trama muy buena, de las que hace reflexionar.

Ahora estoy leyendo libros con relatos de Lovecraft, que también están muy bien... y no sé, cosas así ;)

^Arateva dijo...

Mmmm... gracias por las recomendaciones.

Tulkas: "son crema", jajaja, tú y tus expresiones :-D. (Por cierto, lo del peri "link" no es por Zelda,:-))

Nita: Asias por la lista, se la pasaré a mi padre, yo de momento aún tengo una lista enorme de libros por leer. Hoy he cogido el siguiente: La reina del sur, ¿la habéis leído?

Demos: Le encanta Arturo Pérez-Reverte, ha leído mucho de él y no sé si ese libro también, pero se lo diré y ¿qué es eso de relatos de Lovecraft?

juan rafael dijo...

Yo lo que hago es ir a la Biblioteca y en la sección de novedades, escojo.
Por cierto ¡enhorabuena, licenciada!

Anónimo dijo...

Yo le recomiendo "León el Africano", de Malouf.También "La Estrella del Capitán Tximista" de Pio Baroja.Y "Nuestros Antepasados" de Italo Calvino.
Un beso preciosa.


Ara, creo que no me ha entrado el comentario, si me repito bórramelo, no me gusta que parezca una ansiosa,jeje, porque lo soy

keitaro0 dijo...

Si le gusta la novela historica recomiendo fervientemente la Cuatrilogia de "Los Hijos del Grial" de Peter Berling. Tambien esta bastante bien "Alamut" de Vladimir Bartol.

Y sino dos o tres clasicazos:
- "Las Uvas de la Ira" de John Steinbeck
- "Grandes Expectativas" de Charles Dickens
- "Los Renglones Torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena