sábado, 17 de mayo de 2008

¡Al circo!


¡Había una vez... un circo que alegraba siempre el corazónnnnn! Pues eso, el jueves mi novio y yo fuimos al circo y nos lo pasamos en grande, como niños :-D.

Lo que pasa es que no era un circo normal, uno de esos de toda la vida, no, era El Circo de los Horrores. Eso quiere decir que era como los tradicionales pero con la ambientación de miedo. Así, el contorsionista era la niña del exorcista, el acróbata era el fantasma de la ópera, los payasos en vez de parecer amistosos (al margen del miedo que den a muchas personas) eran terroríficos y desastrosos, etc. etc. xD. Además, hay una niña pequeña que también actúa y también cogen a gente del público para que salga en algunos "skets", muy divertido. Yo rezaba para que no me cogieran, jajaja.

Hasta que comienza y todos estamos en nuestros sitios hay actores que se dedican a dar sustos y una novia muerta y triste trató de quitarme a mi mi novio, jejeje, no sabe ná la tía, :-D. El espectáculo duró unas 3 horas y viendo los precios de las entradas tengo que decir que está más que justificado, porque te entretiene toda la tarde y además el reparto de actores y artistas es grande. A mí me gustó especialmente el mimo-payaso del circo, Suso Clown, que hacía del malo malísimo y de mimo simpático, un máquina el tío.

Lo más impresionante fue el número de una pareja de chicos que corrían y saltaban en una plataforma de dos "jaulas" redondas... en fin, alucinante. Aquí os paso unas cuantas fotos del circo, lástima que no hay de los acróbatas de las "jaulas".

Bueno, si este circo pasa por vuestro pueblo o ciudad o cerca, os recomiendo que vayáis porque pasaréis una velada entertenida, divertida y diferente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno a mi la verdad k nunca me ha llamado la atencion el circo, y si ademas dura 3 horas pues..y lo de los payasos a mi nunca me han gustado, debe ser pq d pekeño vi IT y ya me cague d miedo para siempre xD

^Arateva dijo...

Jajaja, a mí me pasaba lo mismo, pero mira, ahora estoy encantá de la vida :-D
Me alegro de haber ido, jeje.

Hugo dijo...

yo iría encantado dela vida... viendo peña saltando y haciendo malabares.. que guapo!... aiz... ara.. cuando me añades al msn para cortejarte como dios manda?