viernes, 11 de enero de 2008

Período de exámenes


Lo sé. Hace mucho que no escribo, y no es porque no quiera, sino porque no tengo tiempo. Encima ya está aquí el primer período de exámenes de mi último curso en la universidad. Hay que estudiar mucho, trabajar mucho, organizarse mucho y... dormir poco :D.

Sólo queda una semana de clase, en la cual, el número de valientes estudiantes en las aulas decrece de forma alarmante porque comienzan de forma gradual su reclusión de mundo exterior para dedicarse devotamente a sus libros de texto y apuntes. A mi no tardará mucho en entrarme esa fiebre estudiantil, ya que este cuatrimestre la cosa viene juntita y no hay tiempo para relajarse.

Es más, yo creo que ya presento algunos síntomas. Dificultad para dormir, para concentrarme, para no pensar en algo que no sean trabajos, apuntes, exámenes, etc. Nerviosismo. Estrés. Ganas de que pase el tiempo a la velocidad de la luz. Aburrimiento. Etc. Sin embargo, sé que no es grave, al fin y al cabo paso por esto dos veces al año desde el 2000 y sigo viva (de las secuelas, ya hablaremos otro día, jejeje).

Para colmo, el último examen lo tengo un lunes, y al miércoles siguiente tengo que volver a las clases. Pseee, no es justo... 3 semanas de estrés intelectual y sólo me queda un día para recuperarme del esfuerzo. Así no hay quien rinda, xD.

Bueno, os dejo que tengo que acabar unos cuantos trabajos, hacer otras tantas traducciones, rellenar no sé cuantas actividades.... ¡y eso que soy de las aplicadas!

¡Deseadme suerte! :-D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

good luck, i hope you pass all the exams go go =)

^Arateva dijo...

Hehehe. Thanks a lot, Sergio! :-D

Anónimo dijo...

Venga, ya veras como te los sacas todos y con buena nota

^Arateva dijo...

Asias Miled!! (k) (k) (k) (k)!!!!

PD: Yo también estoy segura de que si trabajas mucho te sacas lo tuyo :-D.

Anónimo dijo...

mucha suerte!!! a ver si termino yo tb este año como tu!!!

salud!!

Anónimo dijo...

Je, me reflejo en parte en lo que dices. Exámenes, y eso que a veces no son los examenes lo único en lo que podemos dedicarnos a fondo. Mmm traducciones, imaginate estudiarte la LOPJ (Ley Orgánica del Poder Judicial). Y dicen que los universitarios nos la tocamos...
Un saludos y felicidades por el Blog, me ha gustado mucho.

http://jimmys01.spaces.live.com/