viernes, 4 de enero de 2008

¡Feliz 2008!


Hace 4 días que ha empezado el nuevo año, 2008, y lo típico de estas fechas es hacerse los propósitos de año nuevo, pero antes que nada... ¿cómo os lo pasasteis saliendo del 2007 y entrando en el 2008? Personalmente me lo pasé bien, cenita con los amigos y después a bailar. Sin embargo, me he dado cuenta de que he perdido unas cuantas costumbres que tenía desde niña.

Vale que conservé la tradición de la ropa interior roja y vale que me comí las 12 uvas pero... ¿dónde quedó la cena en familia? ¿y los 3 deseos escritos en un papel que luego es quemado? ¿y el empezar el años a la pata coja con el pie derecho en el suelo? ¿o qué ha sido del brindis con algo de oro dentro de la copa? Jejeje, no sé si conocíais estas tradiciones/manías, pero yo era una ferviente seguidora de este tipo de rituales. No obstante, como iba diciendo, el 31 de diciembre de 2007 dejé atrás muchas de éstas costumbre y a pesar de todo espero que el 2008 me vaya, al menos, tan bien como el 2007.

En fin, a lo que iba, a los propósitos de año nuevo. Hay gente que dice que para qué proponerse nada si luego no lo cumple. y es que en eso radica la gracia/magia, en proponerte algo y cumplirlo. Si bien es cierto, creo que nunca es mal momento para proponerse cosas y llevarlas a cabo.

Para este año 2008 yo me he propuesto comer mejor, hacer más deporte, estudiar más, encontrar un trabajillo y ser mejor persona. ¿Y vosotros? ¿Os proponéis algo cuando empieza un nuevo año? Y de ser así, ¿qué os habéis propuesto para este 2008?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año nuevo :D

yo me e propuesto conseguir a alguna xica q me kiera por como soy, q este año no a abido muxas de esas asi k espero cumplirlo :P

^Arateva dijo...

Hmm me gusta eso de buscar a alguien a quien le gustes como eres :-D.
Seguro que la encuentras!

Anónimo dijo...

pues yo 0 propositos, pero casi k me apunto a eso d la chica ejeje. feliz año!