miércoles, 30 de enero de 2008

"Carnaval, carnaval...

...carnaval te quiero, baila baila carnaval, baila baila carnaval, en el mundo enterooooo".

Este fin de semana se celebra en muchas ciudades el carnaval. A mi, personalmente, es una fiesta que me encanta aunque la verdad es que hace años que no me disfrazo :-(. Si nos fijamos en los disfraces de la gente podemos ver:

a) Los típicos disfraces de todos años, véase enfermeras, colegialas, diablesas (cada grupo de éstos se hacen la competencia para ver quién se pone la falda más corta, xD), vaqueros, médicos, mujeres (se entiende que la noticia es que son hombres vestidos de mujeres, y normalmente muy feas, por cierto), los políticos de turno, vampiros, etc.

b) Los disfraces esos imposibles de identificar, bien porque el resultado no ha tenido éxito o bien porque el portador del mismo no sabe ni él de qué va, véase los que van de muerto/esqueleto/zombie (sí, los que se ponen una capa negra, se pintan sangre en la cara y au, disfrazado :-D).

c) Los disfraces frikis, sí esos disfraces que son sólo identificables por los seguidores de la serie cuyo personaje imita el traje, p.e personajes de series japonesas, o de películas míticas (y no me refiero a disfraces frikis universales como podría ser Son Goku, Homer Simpson o Superman).

d) Los disfraces currados, originales. Esos son los que más me gustan, disfraces que no has visto nunca antes, que están chulos, que sientan bien y que encima puedes adivinar qué es. Recuerdo un año que vi a unos que iban disfrazados del rosco de pasapalabra, XDD. Muy chulo.

Bueno, espero que esta clasificación os haya gustado y si salís en carnavales ya me contareis qué habéis visto y si os vais a disfrazar contádmelo también :-D. Por cierto, todo lo dicho con anterioridad no va con ninguna mala intención, soy partidaria sobre todo de que todo el mundo se lo pase siempre bien y sea feliz, y si para eso hay que ponerse una capa negra, o una peluca de 11811, o lo que sea, pues olé :-D.


Y ahora, para animar un poco el post os pongo algunas fotillos:

Original y chulo disfraz de Cubo de Rubik.



Divertido disfraz de Pac Man.



Currado y chulo disfraz de Bender (Futurama).




Y ahora unas cuantas ideas y ejemplos de disfraces para nuestras mascotas, xDDD:

Un perrito "muy caliente", jaja.



¡¡Que alguien haga algo, un cocodrilo se ha comido al perrito!! :-D



Este perro tiene unos dueños muuuuuy frikis.



Los dueños de este otro can no se quedan atrás, jeje.



Versión gatuna de Rudolph.



Este gato necesita comer más... ¡está en lo huesos!



Ale, qué disfrutéis de lo que queda de semana y en especial del finde :-D. Yo me vuelvo a estudiar que aún me quedan dos citas con los exámenes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaajaj como molan los animalillos ahi disfrazados! ajejaeja
yo estuve el año pasado en los de cadiz y la verdad k estuvo genial jeje pero este año me da k 0 carnavales...

^Arateva dijo...

Jejeje, ya te digo, son super monos. A favor de los gatos he de decir que es fácil encontrar fotos con perros disfrazados de casi todo lo que te puedas imaginar, sin embargo, encontar fotos de gatos de esa guisa y con buena cara es más difícil...:-D

Anónimo dijo...

jaja me an gustao el de yoda y dark vader xDDD el del cubo de rubik me parece friki... si al menos se pudiera acer xD

Anónimo dijo...

era yo ¬¬

Gloria dijo...

Dios, el perro-joda me ha conquistado! De hecho lo tengo de avatar jajaja. Y tú no estudies tanto que ya hemos acabado de estudiar, que no de hacer exámenes :P

ire dijo...

El chucho Yoda parece que esté depié y da yuyu :s, ¡son tremendos los disfraces! El más currado el del robot de Futurama (¿Vender...?)
Mola.

^Arateva dijo...

Jajaja... y que lo digas Gloria, hace días que no toco un libro :-D. Ya veremos...

Sergio, a mi me parece mucho más friki vestir a tu perro de Yoda, aunque eso sí, también es más mono, xD (y eso que no soy fan de esa saga).