martes, 22 de enero de 2008

Agudeza visual

Aquí os dejo un vídeo que a lo mejor ya habéis visto, pero es que el otro día me acordé de cuando lo vi por primera vez y pensé que era buena idea compartirlo :-D.

Se trata de un vídeo corto en el que tenéis que hacer lo que os dicen las letras, que es contar el numero de pases del equipo blanco.


------ No sigas leyendo si no has visto el vídeo ------

¿Ya lo habéis visto? ¿Y qué? ¿Os habéis dado cuenta del gorila antes de que os lo dijeran? Cuando yo lo vi por primera vez ni me entere del gorila, y eso que se para y hace una mueca en medio de todos, XDD. Qué tela.

Bueno, esto demuestra que cuando nos concentramos en algo (en este caso en seguir una pelotita) lo demás nos pasa desapercibido (un peazo gorila). Sin embargo, hay personas que desde la primera vez que ven el vídeo son capaces de seguir la cuenta y de darse cuenta del gorila, xDD. A esas personas les doy la enhorabuena.


PD: Pero si la gente que me conoce ya sabe que no puedo escuchar música y pensar a la vez... ¿cómo voy a poder seguir un balón y contar los pases mientras disfruto del paisaje de fondo?
:-D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre si t dicen k cuentes los pases, yo por lo menos me centro en el balon k ya es bastante chungo de ver con tanta peña dando pirulos por ahi jejeje

Anónimo dijo...

jajaja yo ya lo abia visto pero si la primera vez q lo vi piké como un tio boñiga! xD

^Arateva dijo...

Jajaja... pues mi novio sí que pudo seguir los pases y tb se dio cuenta del gorila, XDD. Es más, le pareció super fuerte que yo no lo viera :-D.
Un máquina el tío ... :-).

Hugo dijo...

joder... pense que era uno de negro...ni lo vi.. joder...

me encanta.

Me ayudas a perder peso?
http://sinbarriga.blogspot.com/